fbpx

La cucaracha del trabajo…

Con los malos hábitos que tenemos los mexicanos en nuestra alimentación es común que dentro de las oficinas y hasta en los majestuosos corporativos podemos encontrarnos con esos insectos desagradables.

Pero hoy no hablaremos sobre ese tipo de insectos, en está ocasión nos referiremos de manera coloquial utilizando este término para otro tipo de insectos y reflejar al típico compañero de trabajo que es una verdadera cucaracha.

Es aquel o aquella que no solamente es una persona tóxica para el ambiente laboral,  además es molesta su presencia, no faltará un personaje de estos en el entorno y nos los podremos encontrar en cualquier lugar de trabajo, como vil cucarachas.

Son fáciles de detectar dado que salen de la nada y están involucrados de manera indirecta en los chismes, conflictos y problemas que se presentan en la oficina,  son hábiles para se zafarse de la situación y no tienen el menor escrúpulo para señalar a algún culpable o generar alguna teoría descabellada en donde se involucre a otros.

Las hay altas, bajas, rubias, morenas sin importar el genero porque al final de cuentas las cucarachas causan el mismo malestar ya sean hembras o machos, estos personajes laborales no solo se dedican a crear intrigas entre los colegas además tienen una resistencia y más vidas que un gato, son inmunes a todo.

Se dice que en el mundo cuando ya no existan habitantes, las únicas dueñas de la tierra serán las cucarachas,  pues de igual manera estos insectos laborales que además tienen la característica de contar con una estabilidad en su lugar de trabajo en donde van y vienen empleados pero ellos seguirán siendo parte del paisaje de las oficinas en donde ya hicieron nido.

Te podría gustar